El nuevo Software de SAP de gestión empresarial


Por medio de este software, se podrá gestionar y acelerar procesos de innovación en empresas de todos los tamaños.


El nuevo desarrollo de la multinacional SAP, se llama SAP S/4HANA Public Cloud, la cual tuvo una cooperación de diferentes empresas del mismo medio, como Seidor, MQA, Heinson, Softtek y EPI-USE.


“Fuimos escogidos como el primer país de la Región Norte para implementar SAP S/4HANA Public Cloud, que es la misma solución ERP de siguiente generación que por años nos han destacado en el mercado de software inteligentes empresariales. Sin duda es una muestra del constante crecimiento de clientes en Colombia que confían en su optimización de procesos de la mano de nuestra compañía”, comento Marcela Perilla, presidente de SAP en Norte América y Caribe.



Esta nueva herramienta fue revelada en la convención internacional ANDICOM, en Cartagena.

ANDICOM. (2022, 31 agosto). ANDICOM CONGRESO INTERNACIONAL. https://andicom.co/es/category/andicom-2022/



Otras de la funcionas que comentaron acerca de esta herramienta fueron, la adaptabilidad para poder operar en empresas de diferentes tamaños y áreas, con el fin de agilizar y acelerar el proceso de agenda de innovación, funcionando a la par en la nube bajo un esquema público.


Esta solución es capaz de ofrecer todos los beneficios de una nube inteligente para cualquier industria, por lo que se convertirá en aliado para quienes están en la búsqueda de una mayor claridad financiera, mayor valor en sus procesos y cadenas de abastecimiento. Lo anterior, gracias a la posibilidad que ofrece SAP S/4 HANA Public Cloud de mejorar la automatización, eficiencia y agilidad de procedimientos a través del Machine Learning”, Aclaro Pinilla.





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo