ÁGIL SCC
ÁGIL SAP CLOUD
FOR CUSTOMER
Las empresas necesitan brindar una experiencia del cliente fluida en todos los canales de comunicación: en persona, por teléfono, on-line, en las redes sociales y a través de dispositivos móviles.
SAP C4C es una solución de software de SAP, diseñada para ayudar a incrementar la eficiencia comercial (SAP Cloud for Sales) , responder mejor a los requerimientos de los clientes (SAP Cloud for Services) y conseguir el compromiso de todos utilizando los canales de las redes sociales.
El nuevo CRM de SAP con funcionalidad completa, ahora en la nube.
Movilidad
Haga que cada interacción cuente en cualquier lugar y en cualquier momento con un soporte móvil para iPhone, iPad, dispositivos Android y Apple Watch.
Analíticos
Hace seguimiento al performance del negocio en tiempo real y analice el forecast con elementos what-if, para saber dónde enfocarse.
Actualización de contactos más rápida, inteligencia del cliente y actualización de información entre grupos de personas.
Gestión de cuentas
Integración Back-office
Obtiene información en tiempo real sobre datos maestros localizados en los sistemas ERP del Back-office
Aceleración de ventas por medio del tracking, colaboración entre equipos y emisión de ofertas y órdenes en segundos.
Gestión de oportunidades
Cotizaciones y órdenes de ventas
Crea y envía cotizaciones y órdenes sujetas o no a procesos de aprobación, tomando información de listas de precios, historial de ventas del cliente y datos maestros de precios.
Gestión de tickets omnicanal
Experiencia unificada para cliente en todos los canales de interacción.
Gestión de incidentes
Desde los simples a los más complejos, gestionando los tickets durante todo su ciclo de vida con posibilidad de generación de analíticos para medición del servicio prestado.
Movilidad y acceso offline
Gestiona las actividades de los agentes de servicio en la calle, aún cuando no estén en línea.
Análisis de servicios
Brinda a los responsables visibilidad y reportes en tiempo real del rendimiento del servicio de atención al cliente.
Integración de ERP
Obtiene fácil acceso en tiempo real a la información administrativa, historial del cliente, del contacto y del producto alojado en el ERP
ALCANCE
FUNCIONAL
SAP Hybris Cloud for Services
Gestión de Cuentas
Gestión de Oportunidades
Servicios Analíticos
Integración Back-Office
Gestión de Cotizaciones
Gestión de Pedidos de ventas
Microsoft Outlook Integration
Sales Retail Execution
SAP Hybris Cloud for Sales
Gestión de Tickets Omnicanal
Status de Órdenes
Gestión de Incidentes
Gestión de Cuentas y Contactos
Análisis de Servicio
Servicios Analíticos
Movilidad y acceso offline
Integración con ERP
Configuración de Visitas
Planificación de Rutas
Toma de Órdenes y Cotizaciones
Movilidad
Diseño de Encuestas
Marketing y Promociones
Registro de Visitas
Fidelización del CLIENTE