ÁGIL SCC

ÁGIL SAP CLOUD
FOR CUSTOMER

Las empresas necesitan brindar una experiencia del cliente fluida en todos los canales de comunicación: en persona, por teléfono, on-line, en las redes sociales y a través de dispositivos móviles.

SAP C4C es una solución de software de SAP, diseñada para ayudar a incrementar la eficiencia comercial (SAP Cloud for Sales) , responder mejor a los requerimientos de los clientes (SAP Cloud for Services) y conseguir el compromiso de todos utilizando los canales de las redes sociales.

El nuevo CRM  de SAP con funcionalidad completa, ahora en la nube.

Movilidad

Haga que cada interacción cuente en cualquier lugar y en cualquier momento con un soporte móvil  para iPhone, iPad, dispositivos Android y Apple Watch.

Analíticos

Hace seguimiento al performance del negocio en tiempo real y analice el forecast con elementos what-if, para saber dónde enfocarse.

Actualización de contactos más rápida, inteligencia del cliente y actualización de información entre grupos de personas.

Gestión de cuentas

Integración Back-office

Obtiene información en tiempo real sobre datos maestros localizados en los sistemas ERP del Back-office

Aceleración de ventas por medio del tracking, colaboración entre equipos y emisión de ofertas y órdenes en segundos.

Gestión de oportunidades

Cotizaciones y órdenes de ventas

Crea y envía cotizaciones y órdenes sujetas o no a procesos de aprobación, tomando información de listas de precios, historial de ventas del cliente y datos maestros de precios.

Gestión de tickets omnicanal

Experiencia unificada para cliente en todos los canales de interacción.

Gestión de incidentes

Desde los simples a los más complejos, gestionando los tickets durante todo su ciclo de vida con posibilidad de generación de analíticos para medición del servicio prestado.

Movilidad y acceso offline

Gestiona las actividades de los agentes de servicio en la calle, aún cuando no estén en línea.

Análisis de servicios

Brinda a los responsables visibilidad y reportes en tiempo real del rendimiento del servicio de atención al cliente.

Integración de ERP

Obtiene fácil acceso en tiempo real a la información administrativa, historial del cliente, del contacto y del producto alojado en el ERP

Gestión de Cuentas

Gestión de Oportunidades
Servicios Analíticos
Integración Back-Office

Gestión de Cotizaciones

Gestión de Pedidos de ventas

Microsoft Outlook Integration

Sales Retail Execution

Gestión de Tickets Omnicanal

Status de Órdenes

Gestión de Incidentes

Gestión de Cuentas y Contactos

Análisis de Servicio

Servicios Analíticos

Movilidad y acceso offline

Integración con ERP

Configuración de Visitas

Planificación de Rutas

Toma de Órdenes y Cotizaciones

Movilidad

Diseño de Encuestas

Marketing y Promociones

Registro de Visitas

Fidelización del CLIENTE

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CONTACTO

Tel: (1) 7018688

Cel: 305 7120689

Dir: Carrera 55 No. 152B - 68
Edificio MAZ - Oficina 1110

Bogotá, Colombia.

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