Gráfico de la bolsa

NUESTROS SERVICIOS

Brindamos el servicio de consultoría para la implementación de herramientas tecnológicas a medida garantizando el almacenamiento, disponibilidad y seguridad que su compañía requiera.

tableta.png

La solución puede ayudar a su negocio a ganar agilidad permitiéndole a usted controlar mejor el gasto global con una gestión flexible y herramientas de visibilidad. SAP Ariba Buying and Invoicing también lo ayuda a simplificar el comercio consolidando y gestionando todos sus procesos clave.

Con la solución su organización puede monitorear la cadena de suministro, las ventas y operaciones, gestionar la demanda, la planificación del inventario así como la planificación de respuesta y el suministro.

Es el último sistema de gestión de recursos empresariales desarrollado por SAP, que utiliza la plataforma SAP HANA como motor para brindar aplicaciones ERP de última generación. Permitiendo a las empresas administrar sus recursos humanos, financieros-contables, productivos, logísticos, entre otros, de una manera exitosa para todas las fases de sus modelos de negocios.

NUBE-CON-COSOS.png
icono-proceso-(1).png
data.png

       SAP CUSTOMER

EXPERIENCE

SAP Customer Experience le ayuda a innovar para generar vínculos más sólidos y fiables durante el trayecto del cliente. Gane la confianza de sus clientes para siempre.

       SAP ARIBA

compu.png

    SAP IBP

nube-final.png

   INTERNET DE

 LAS COSAS 

Realizamos la interconexión digital de sus objetos de maquinaria con internet.

lupa.png

S/4 HANA

ERP EN LA NUBE

Ofrecemos un conjunto de técnicas, procesos y arquitectura para transformar los datos recopilados en información importante y relevante para los procesos gerenciales

   OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Es una planificación del desarrollo de un software con los objetivos a corto y largo plazo.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestro Chat Online