
Sales Cloud
Le ofrece una herramienta poderosa para su fuerza comercial que le permita tener una mejor versatilidad, experiencia de usuario y un mayor control de su equipo comercial.
SAP Sales Cloud acelera sus procesos de venta a través de sus diferentes canales en una misma solución.

¡Apoye a sus representantes de ventas con la última tecnología!
Brinde a sus representantes de ventas la información estratégica que necesitan para comprometerse en conversaciones significativas con los clientes y tomar la acción correcta con un nuevo conjunto de capacidades que van más allá del software tradicional de CRM de ventas.



Movilidad
Haga que cada interacción cuente en cualquier lugar y en cualquier momento con un soporte móvil para iPhone, iPad, dispositivos Android y Apple Watch.

Analíticos
Hace seguimiento al performance del negocio en tiempo real y analice el forecast con elementos what-if, para saber dónde enfocarse.

Actualización de contactos más rápida, inteligencia del cliente y actualización de información entre grupos de personas.
Gestión de cuentas

Integración Back-office
Obtiene información en tiempo real sobre datos maestros localizados en los sistemas ERP del Back-office

Aceleración de ventas por medio del tracking, colaboración entre equipos y emisión de ofertas y órdenes en segundos.
Gestión de oportunidades

Cotizaciones y órdenes de ventas
Crea y envía cotizaciones y órdenes sujetas o no a procesos de aprobación, tomando información de listas de precios, historial de ventas del cliente y datos maestros de precios.
¿Por qué SAP Sales Cloud?
La gestión de equipos comerciales ha sido siempre uno de los retos a los que se enfrentan las empresas: ser capaces de dar soporte a nuestros equipos comerciales, supervisarlos y mantenerlos motivados sin ahogarlos con reportes es todo un reto.
SAP Sales Cloud le ayuda a llevar los procesos ya tradicionales en CRM (gestión de cuentas, gestión de oportunidades de negocio, reporte de actividad comercial, gestión de rutas, planificación y ejecución de visitas, introducción de pedidos u oferta) a un nuevo nivel.
Benefíciese de muchas integraciones preconfiguradas con SAP S/4HANA, SAP ERP, Soluciones SAP Customer Experience y otras aplicaciones de SAP.

Las empresas necesitan brindar una experiencia del cliente fluida en todos los canales de comunicación: en persona, por teléfono, on-line, en las redes sociales y a través de dispositivos móviles.