Business Meeting

Sales Cloud

 

Le ofrece una herramienta poderosa para su fuerza comercial que le permita tener una mejor versatilidad, experiencia de usuario y un mayor control de su equipo comercial. 

SAP Sales Cloud acelera sus procesos de venta a través de sus diferentes canales en una misma solución.

 

Solicite una cotización
¡Nos comunicaremos con usted!
arrow&v
arrow&v
arrow&v
640px-SAP_2011_logo.svg.png

¡Apoye a sus representantes de ventas con la última tecnología!

Brinde a sus representantes de ventas la información estratégica que necesitan para comprometerse en conversaciones significativas con los clientes y tomar la acción correcta con un nuevo conjunto de capacidades que van más allá del software tradicional de CRM de ventas. 

celular de mobilidad.png

Movilidad

Haga que cada interacción cuente en cualquier lugar y en cualquier momento con un soporte móvil  para iPhone, iPad, dispositivos Android y Apple Watch.

ANALITICO.png

Analíticos

Hace seguimiento al performance del negocio en tiempo real y analice el forecast con elementos what-if, para saber dónde enfocarse.

PERFILES.png

Actualización de contactos más rápida, inteligencia del cliente y actualización de información entre grupos de personas.

Gestión de cuentas

Backoffcie.png

Integración Back-office

Obtiene información en tiempo real sobre datos maestros localizados en los sistemas ERP del Back-office

Sale tracking.png

Aceleración de ventas por medio del tracking, colaboración entre equipos y emisión de ofertas y órdenes en segundos.

Gestión de oportunidades

Gestion de moneda.png

Cotizaciones y órdenes de ventas

Crea y envía cotizaciones y órdenes sujetas o no a procesos de aprobación, tomando información de listas de precios, historial de ventas del cliente y datos maestros de precios.

¿Por qué SAP Sales Cloud?

La gestión de equipos comerciales ha sido siempre uno de los retos a los que se enfrentan las empresas: ser capaces de dar soporte a nuestros equipos comerciales, supervisarlos y mantenerlos motivados sin ahogarlos con reportes es todo un reto.


SAP Sales Cloud le ayuda a llevar los procesos ya tradicionales en CRM (gestión de cuentas, gestión de oportunidades de negocio, reporte de actividad comercial, gestión de rutas, planificación y ejecución de visitas, introducción de pedidos u oferta) a un nuevo nivel.

Benefíciese de muchas integraciones preconfiguradas con SAP S/4HANA, SAP ERP,  Soluciones SAP Customer Experience y otras aplicaciones de SAP.

Woman Using a Tablet

Las empresas necesitan brindar una experiencia del cliente fluida en todos los canales de comunicación: en persona, por teléfono, on-line, en las redes sociales y a través de dispositivos móviles.