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Sales Cloud

 

Le ofrece una herramienta poderosa para su fuerza comercial que le permita tener una mejor versatilidad, experiencia de usuario y un mayor control de su equipo comercial. 

SAP Sales Cloud acelera sus procesos de venta a través de sus diferentes canales en una misma solución.

 

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¡Apoye a sus representantes de ventas con la última tecnología!

Brinde a sus representantes de ventas la información estratégica que necesitan para comprometerse en conversaciones significativas con los clientes y tomar la acción correcta con un nuevo conjunto de capacidades que van más allá del software tradicional de CRM de ventas. 

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Movilidad

Haga que cada interacción cuente en cualquier lugar y en cualquier momento con un soporte móvil  para iPhone, iPad, dispositivos Android y Apple Watch.

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Analíticos

Hace seguimiento al performance del negocio en tiempo real y analice el forecast con elementos what-if, para saber dónde enfocarse.

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Actualización de contactos más rápida, inteligencia del cliente y actualización de información entre grupos de personas.

Gestión de cuentas

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Integración Back-office

Obtiene información en tiempo real sobre datos maestros localizados en los sistemas ERP del Back-office

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Aceleración de ventas por medio del tracking, colaboración entre equipos y emisión de ofertas y órdenes en segundos.

Gestión de oportunidades

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Cotizaciones y órdenes de ventas

Crea y envía cotizaciones y órdenes sujetas o no a procesos de aprobación, tomando información de listas de precios, historial de ventas del cliente y datos maestros de precios.

¿Por qué SAP Sales Cloud?

La gestión de equipos comerciales ha sido siempre uno de los retos a los que se enfrentan las empresas: ser capaces de dar soporte a nuestros equipos comerciales, supervisarlos y mantenerlos motivados sin ahogarlos con reportes es todo un reto.


SAP Sales Cloud le ayuda a llevar los procesos ya tradicionales en CRM (gestión de cuentas, gestión de oportunidades de negocio, reporte de actividad comercial, gestión de rutas, planificación y ejecución de visitas, introducción de pedidos u oferta) a un nuevo nivel.

Benefíciese de muchas integraciones preconfiguradas con SAP S/4HANA, SAP ERP,  Soluciones SAP Customer Experience y otras aplicaciones de SAP.

Woman Using a Tablet

Las empresas necesitan brindar una experiencia del cliente fluida en todos los canales de comunicación: en persona, por teléfono, on-line, en las redes sociales y a través de dispositivos móviles.