ERP NETSUITE 

Es hora de tomar la decisión estratégica y considerar la solución integral e inteligente como el aliado para su crecimiento e integrar todos sus procesos de negocio en un solo sistema. 

¿Por qué elegir NETSUITE con GTCloud?

Porque es una solución, escalable y flexible capaz de manejar la diversidad de procesos de negocio. NetSuite integra todos los departamentos, divisiones, líneas de negocios de la organización en un sistema de información unificado para toda su empresa. 
 

Ten una visión completa de tus cuentas, vinculadas a la información del cliente, los procesos de venta y el marketing. Todo está en la nube y puedes acceder a la información en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

MÓDULOS DE NETSUITE

La solución ERP de NetSuite enlaza cuentas, información de clientes, procesos de ventas e iniciativas de marketing para brindarte una visión integral de tu negocio. Y como todo se basa en la nube, puedes acceder a la información actualizada en cualquier momento,
en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo

hihihi_edited_edited.png

Simplifica la  gestión empresarial 

Optimiza tus recursos, reduce tiempos de gestión, incrementa las satisfacción, adaptate y expande tu negocio con NetSuite.