top of page

EXPRESS MARKETING

SAP MARKETING CLOUD

IMPLEMENTACIÓN EXPRESS

La solución de implementación rápida de SAP Marketing Cloud le permite obtener una idea de las preferencias y necesidades de sus clientes en todos los canales, combinando los datos transaccionales, sociales y del sitio web de los clientes obtenida de los modelos y análisis predictivos para:

- Crear segmentos de clientes específicos para el lanzamiento de campañas de marketing por correo electrónico.

 

- Generar clientes potenciales mediante la comprensión del sentimiento y preferencias del cliente.

 

- Apoyar ventas estratégicas con recomendaciones de productos y estratificación de clientes.

 

- Continuamente enriquecer el perfil del cliente de todas las interacciones.

express-mk-final.png
sap-marketing-cloud-device-sgmnjrny.png.
nucleo-marketing.png

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Una solución verdaderamente omnidireccional.

 

Gestión de datos superior.

 

Plataforma flexible y modular basada en una arquitectura moderna y basada en estándares.

 

Fácil Para integrar y mantener.

 

Pre-integrado con un vasto ecosistema de soluciones de socios, a través de SAP Marketing Cloud Extend.

Pre-integrado con todas las soluciones SAP Marketing Cloud, así como SAP S/4 HANA y otras soluciones SAP.

 

Herramientas empresariales fáciles de usar.

 

Los aceleradores de comercio ofrecen implementaciones rápidas.

 

Modelos de implementación flexibles, incluyendo On premise, Cloud privado y SaaS

Overview.JPG.png
GRUPO-OBJETIVO.png

SEGMENTACIÓN

1- Conjunto de clientes categorizados por criterios  como: ubicación geográfica o intereses comunes

2- Promocionar productos o servicios

3- En función de un grupo objetivo, el vendedor puede crear campañas de marketing

4- Información clave sobre el grupo objetivo, como ID, estado, miembros

5- Información clave como: ID, estado, miembros o datos adicionales que se puedan almacenar

ALCANCE
FUNCIONAL

Análisis de KPI's de éxito de 
las campañas

Galería de análisis e informes

Análisis de Marketing

Plantillas de contenido

Canales de ejecución

Campañas automatizadas

Campañas

Atributos de marketing

Grupos objetivos

Modelo de segmentación

Modelo de segmentación

Conocimiento del comportamiento del cliente

Modelo de datos (Golden Record)

Cuadro de control de contactos

Elaboración de perfiles, control y categorización

Contactos y perfiles

alcance pagina web markeitng.png

CRONOGRAMA

DE PROYECTO

cronograma-marketing.png
bottom of page