EXPRESS MARKETING
SAP MARKETING CLOUD
IMPLEMENTACIÓN EXPRESS
La solución de implementación rápida de SAP Marketing Cloud le permite obtener una idea de las preferencias y necesidades de sus clientes en todos los canales, combinando los datos transaccionales, sociales y del sitio web de los clientes obtenida de los modelos y análisis predictivos para:
- Crear segmentos de clientes específicos para el lanzamiento de campañas de marketing por correo electrónico.
- Generar clientes potenciales mediante la comprensión del sentimiento y preferencias del cliente.
- Apoyar ventas estratégicas con recomendaciones de productos y estratificación de clientes.
- Continuamente enriquecer el perfil del cliente de todas las interacciones.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Una solución verdaderamente omnidireccional.
Gestión de datos superior.
Plataforma flexible y modular basada en una arquitectura moderna y basada en estándares.
Fácil Para integrar y mantener.
Pre-integrado con un vasto ecosistema de soluciones de socios, a través de SAP Marketing Cloud Extend.
Pre-integrado con todas las soluciones SAP Marketing Cloud, así como SAP S/4 HANA y otras soluciones SAP.
Herramientas empresariales fáciles de usar.
Los aceleradores de comercio ofrecen implementaciones rápidas.
Modelos de implementación flexibles, incluyendo On premise, Cloud privado y SaaS
SEGMENTACIÓN
1- Conjunto de clientes categorizados por criterios como: ubicación geográfica o intereses comunes
2- Promocionar productos o servicios
3- En función de un grupo objetivo, el vendedor puede crear campañas de marketing
4- Información clave sobre el grupo objetivo, como ID, estado, miembros
5- Información clave como: ID, estado, miembros o datos adicionales que se puedan almacenar
ALCANCE
FUNCIONAL
Análisis de KPI's de éxito de
las campañas
Galería de análisis e informes
Análisis de Marketing
Plantillas de contenido
Canales de ejecución
Campañas automatizadas
Campañas
Atributos de marketing
Grupos objetivos
Modelo de segmentación
Modelo de segmentación
Conocimiento del comportamiento del cliente
Modelo de datos (Golden Record)
Cuadro de control de contactos
Elaboración de perfiles, control y categorización
Contactos y perfiles