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Marketing Cloud

La automatización del marketing digital ayuda a agilizar de manera eficaz la captura de clientes y aumentar la taza de conversión a través de campañas personalizadas con el mensaje correcto, para el grupo objetivo, en el momento indicado.

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  • Gestión de datos: le ofrece una vista 360 de las personas que interactúan con su marca, para que pueda orientarlas dentro del contexto adecuado, en tiempo real.

 

  • Campañas: ofrece recomendaciones oportunas y altamente relevantes a sus contactos, ayudándole a traducir el interés en conversión.

 

  • Segmentación: proporciona una segmentación de audiencia de alto rendimiento en tiempo real, para que pueda personalizar las campañas en múltiples canales.

  • Rastreo de sentimientos: Identifique tendencias ocultas, positivas y negativas de su marca en las redes sociales. aproveche los comentarios en las redes sociales, cree un grupo objetivo para revertir imagen negativa e impulsar las ventas de sus productos con campañas desde SAP Marketing Cloud.

  • Refleja los datos actualizados sobre el consentimiento y las preferencias de contacto para cada cliente. Este tipo de datos se tiene presente al momento de ejecutar campañas.

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